PDF Imprimir E-mail

Agradecemos

Seguimos Cumpliendo...

 

     Agradecemos a todas/os las/os socias/os que compraron el bono contribución Pintemos Nuestra Casa, de ésta forma se ha logrado alcanzar el objetivo de reparar y pintar Nuestra Casa.

Para ver mas fotos hacer click aqui 
 

 

 

     A cada una de las socias la confianza que depositaron ofreciendo bonos contribución, cuyo valor, en su oportunidad fue de $5 pesos, donde se sorteó una estadía completa de 7 días en Mar del Plata con el viaje de ida y vuelta incluido.
 
     Gracias a la solidaridad de nuestras colegas, con dicha recaudación hemos cumplido con el objetivo de realizar y colocar el cartel de nuestra institución.

Fotografia: Av. Corrientes 1985 - 1er Piso - Of "B"

Agradecemos a cada una de las socias que confían  permanentemente en nuestras acciones llevadas a cabo  durante el 2009 en el que cumplimos 108 años. Sólo nosotra/os podemos ir adelante para encontrar un futuro armónico sin olvidar lo que hemos perdido en los últimos 40 años. Todos los objetivos programados este año se han materializado porque en nuestra institución se trabaja en equipo y se progresa en conjunto. En nuestra profesión ya no hay lugar para la soberbia, el personalismo y los lucimientos personales. Es por eso que la pelea es algo secundario, lo fundamental es aprender de nuestros propios errores y mejorar día a día  logrando entre toda/os el cambio.

Agradecemos al Comité Científico integrado por las Licenciadas, Claudia Goano, Graciela Gerace, Mariela Pared, Amelia Mussini, Silvana Larocca, Marta Idiart  por el armado y puesta en marcha de los diferentes cursos.

 

Agradecemos a cada una de las socias y no socias de todo el país que han acercado  ideas para seguir creciendo y a las que se ofrecieron desinteresadamente a colaborar para mejorar la calidad profesional.

 

Agradecemos a cada una/o de las/os 240 alumna/os que están haciendo e hicieron los diferentes cursos durante el ciclo lectivo,  que aun no ha cerrado.

 

Agradecemos a la Dra. Virginia López Casariego que trabaja en la comisión de  salud de la Cámara de Diputados de la Nación, a los Diputados Nacionales Belous, Nélida - Gorbacz, Leonardo Ariel por los pedidos de informes realizado e impulsar nuestro anteproyecto de Ley, a la División de Rastro de la Policial Federal, SAME, Buenos Trasplante del Gobierno de La Ciudad, Asociación de Alimentación y a Fundanemia.

 

Agradecemos al Dr. Mariano Salgado por su colaboración desinteresada como Director del Curso de Actualización en Perinatología.

 


Se ha logrado la obtención de diversas Certificaciones Nacionales como:


Health on The Net (Salud en la Red), con sede en -based partition recovery free RecoveryAdvisors answer the phones 24/7. Suiza, certificación lograda por cumplir con los 8 Principios Éticos que pide esta institución para certificar Sitios Web referidos a Salud. https://www.healthonnet.org/HONcode/Spanish/?HONConduct595373

Web Médica Acreditada (WMA), con sede en Barcelona, España, que es un programa de calidad dirigido a páginas web con información médica, que certifica mediante un proceso de revisión, que las webs que se adhieren voluntariamente a dicho programa cumplen un conjunto de requisitos de calidad, creando una comunidad virtual de confianza en Internet tanto para los usuarios en general como para los profesionales de salud. http://wma.comb.es/seal.php?INTWMA=1465&idi=esp

Sello de calidad del pWMC, con sede en Asturias, España. El proyecto Webs Médicas de Calidad es una iniciativa en Internet, que tiene como objetivo la mejora de la calidad de las Webs de contenido sanitario relativo a la salud humana, desarrolladas en lengua española. El pWMC cuenta con el respaldo de un importante número de instituciones científicas y grupos de profesionales. El sello de calidad pWMC avala a sitios web que han superado un riguroso proceso de acreditación, y a los que se les realiza un seguimiento periódico, con el fin de velar que siguen cumpliendo el código de conducta y los criterios de calidad que identifican el sello.


 

Proyecto WIS (Web de Interés Sanitario): Con este sello, el Comité Evaluador de PortalesMedicos.com, que ya supervisa el resto de las secciones de nuestro medio, distingue, entre todos aquellos que lo soliciten, a aquellos que puedan resultar de interés para la población general interesada por la Salud o para los profesionales sanitarios.                                                                                                                                    http://www.portalesmedicos.com/web_interes_sanitario/acreditaciones/WIS081397.htm

Todo esto nos posicionó como principal recurso de consulta en Salud de los más importantes medios de comunicación como Diario La Nación, BBC Mundo (BBC de Londres en Español), Miradas al Sur y también tuvimos algunas participaciones televisivas y radiales en todo el país.

La Comisión Directiva